ACRE Vista Hermosa


Preventa de Hermosos departamentos en Acre, Lomas de Vista Hermosa. Un nuevo desarrollo, exclusivo de ocho departamentos, uno por piso, dentro de una de las mejores y más seguras zonas de la Ciudad de México: Vista Hermosa.


Excelente orientación y una increíble vista desde lo alto hacia los 3,000 mts de áreas verdes. Esto les da a los departamentos una gran iluminación, calidez, y absoluta privacidad.


Este PH consta de 544 m2 habitables más 154 m2 de terraza y roof garden privado. En la PB se ubican las 3 amplias recámaras, cada una con su baño y vestidor, 2 de ellas con acceso a la terraza privada, family room, baño de visitas, sala/comedor, antesala, todas ellas también con acceso a la terraza, cocina integral con desayunador, área de lavado, 2 cuartos de servicio. 2.80 mts. de altura interior.


PA: Roof garden privado con baño, bar, asadores, salón de juegos, estudio, terraza, bodega. El PH se entrega totalmente terminado. 4 lugares de estacionamiento. Cuarto de choferes con baño completo. Seguridad 24/7, CCTV.


Amenidades en PB: ludoteca, gimnasio, cancha de padel, área de comedor y terraza. PA: cuarto de juegos, toilette y terraza


Los departamentos se entregan en obra gris en marzo del 2024.


También disponibles el departamento 101 y 501.


Opción A

M2 Interiores: 491

M2 Terraza/Jardín: 168

M2 Totales: 659



Opción B

M2 Interiores: 453

M2 Terraza: 72

M2 Totales: 525


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.