Departamento en Desierto de los Leones

Los Cedros, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • $14,500,000 En Venta
  • $14,500,000 En Venta
  • 3 recámaras
  • 3 baños, 1 medio baño
  • 230 m² de construcción
  • 2 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-RZ2456
  • Antigüedad: 2021
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 3
  • Medios baños: 1
  • Piso: 4
  • Mantenimiento: incluido
  • Asesor: Alejandra Romo

Descripción

¡Estrena departamento en uno de los mejores lugares donde converge lo mejor de todos nuestros mundos: el trabajo, con el descanso!
Este departamento está listo para mudarse, con excelentes acabados y closets de madera.

Con diseño contemporáneo y práctico, acabados y amplios espacios que fomentan la interacción familiar manteniendo la privacidad de cada área se encuentra en la Torre A tiene 3 recámaras, 4.5 baños, sala, comedor, amplia cocina, alacena, cuarto de servicio, cuarto de lavado y bodega.

Conoce este departamento construido en uno de los desarrollos de Calzada al Desierto de los Leones, muy cerca de Santa Fe y muy cercano a la zona sur de la ciudad, se encuentra un lugar protegido de la deforestación, un bosque de pinos y encinos.

Exclusivas amenidades entre ellas gimnasio, alberca, asoleadero, terraza, jacuzzi, sala de masajes y vapor, salón para adultos, Kids club, mini cancha de futbol, salón de fiestas, jardin para mascotas, estaciones flexibles de trabajo y Roof garden común.

Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio.

Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Agenda tu cita: 5529659965

Amenidades

  • Balcón
  • Cisterna
  • Estacionamiento techado
  • Facilidad para estacionarse
  • Jardín
  • Parrilla
  • Patio
  • Riego por aspersión
  • Terraza
  • Accesibilidad para adultos mayores
  • Accesibilidad para personas con discapacidad
  • Bodega
  • Circuito cerrado
  • Cocina equipada
  • Conmutador
  • Cuarto de servicio
  • Elevador
  • Hidroneumático
  • Mascotas permitidas
  • Oficina
  • Rampas
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Salón de usos múltiples

Ubicación

Los Cedros, Álvaro Obregón, Ciudad de México