
- US$ 6,000 En Renta
- 3 recámaras
- 3 baños, 1 medio baño
- 190 m² de construcción
- 2 Estacionamientos
Detalles
- Tipo: Departamento
- ID: EB-MY6133
- Recámaras: 3 recámaras
- Baños: 3
- Medios baños: 1
- Mantenimiento: 9725
- Asesor: Alejandra Romo
Descripción
Vive en uno de los exclusivos desarrollos de Rubén Darío, con rigurosa seguridad y excelentes amenidades.
Goza de su alberca con baños y vapor, jacuzzi, ludoteca y de su salón de eventos con cava y bar. El gimnasio está equipado y con vista a Polanco.
En el Roof-Top disfruta de área social con vistas al parque, al Castillo de Chapultepec y al resto de Polanco. Tiene barra con asador, sala, chimenea y comedor, jacuzzi y baños.
El Departamento goza de vistas arboladas al parque Gandhi desde su sala y comedor y recámara principal aprecia las vistas al Castillo de Chapultepec y disfruta de la privacidad que buscas.
Excelentes acabados, lambrines de madera de nogal, pisos de ingeniería, baños de mármol y ventanales de piso a techo que incorporan la luz natural en todas sus habitaciones y área social abriendo su espacio a su terraza.
Cuenta con tres recámaras con baño y clóset vestidor, la cocina es de diseñador con cubierta de granito. Tiene todos los electrodomésticos incluyendo lavadora de platos y refrigerador.
Lavandería con acceso de servicio, terraza de 15.70 m2, 2 cajones de estacionamiento, 1 bodega de 3.90m2.
Se puede rentar sin muebles en $6,000 USD.
Y con muebles en $6,500 USD.
Los muebles de esta publicación pueden variar.
Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación.
El precio de venta o renta se encuentra en dólares, por lo que la compraventa o renta se realizará al tipo de cambio publicado por el Banco de México al momento de la (s) transacción (es).
Características
- Estacionamiento techado
- Garaje
- Accesibilidad para adultos mayores
- Elevador
- Seguridad 24 horas
- Alberca
- Área de juegos infantiles
- Gimnasio
- Salón de usos múltiples
- Facilidad para estacionarse
- Terraza
- Accesibilidad para personas con discapacidad
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Bodega
- Circuito cerrado
- Cocina equipada
- Conmutador
- Hidroneumático
- Jacuzzi
Ubicación