- US$ 1,902,000 En Venta
- 3 recámaras
- 3 baños, 1 medio baño
- 250 m² de construcción
- 2 Estacionamientos
Detalles
- Tipo: Departamento
- ID: EB-RZ0134
- Antigüedad: 2022
- Recámaras: 3 recámaras
- Baños: 3
- Medios baños: 1
- Piso: ground_floor
- Mantenimiento: 6500
- Asesor: Sara De la Vega Martínez
Descripción
Ubicado a unas cuadras de la zona hotelera y Parque Lincoln, Se trata de 25 departamentos con terrazas privadas descubiertas, cuentan con patio interior, jardín zen, alberca, jacuzzi, spa, grills y su propio gym.
En este complejo de lujo, Polanco se vive disfrutando la cercanía de las áreas verdes del Bosque de Chapultepec, pero sin dejar a un lado las mejores propuestas gastronómicas y boutiques de la zona. Desarrollado en un terreno de 1,711 m2 y 10,266 m2 construidos, su arquitectura transparente con fachada de cristal, balcones con vegetación y vistas a interiores, lograrán hacerte sentir en un entorno más natural.
*Se entrega en obra gris*
Garden House 04 $1,554.000 dlls
Garden House 06 $1,902.000 dlls
Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito.
Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro.
Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Agenda tu cita: Sara De la Vega 5585538369
Amenidades
- Alberca
- Área de juegos infantiles
- Gimnasio
- Patio
- Elevador
- Planta Baja
- Seguridad 24 horas
- Mascotas permitidas
- Fogatero
- Jacuzzi
Ubicación